Sobre mi:
¡Hola! Soy Esther León, una mujer de 43 años, mamá orgullosa de dos adolescentes maravillosos: mi hijo Álvaro de 14 años y mi hija Esther de 17 años. Felizmente casada, con una persona maravillosa que siempre me está apoyando en todas las aventuras de mi vida, Francis. A lo largo de mi vida, siempre me ha apasionado ayudar a los demás. He tenido la suerte de trabajar en distintas áreas que me han permitido conectar con las personas y hacer una diferencia en sus vidas.
Comencé con una empresa de decoración de eventos, donde disfruté transformando momentos especiales en recuerdos inolvidables. Luego, trabajé como comercial en un catering, entregándome al 100% para ayudar a parejas a hacer realidad el día más importante de sus vidas. Más tarde, como agente inmobiliario, continué mi misión de ayudar a las personas, esta vez encontrando el hogar perfecto para ellas. Siempre he creído que hacer la vida más fácil a los demás es uno de los mayores regalos que podemos dar.
Hoy, estoy en un momento de reflexión y transformación personal. A mis 43 años, he decidido vivir el presente, dedicarme tiempo y hacer lo que realmente me llena. Mi amor por el cuidado personal, tanto por dentro como por fuera, siempre ha sido parte de mí, y ahora lo he convertido en mi propósito.
Hace muy poco, la vida me puso a prueba con un diagnóstico de cáncer de mama. Aunque al principio sentí que el mundo se me venía abajo, una frase que me dijeron quedó grabada en mi corazón: “Ánimo y para adelante, que esto para ti está chupado.” Esa fuerza y optimismo me ha impulsado a seguir adelante con más determinación que nunca. Soy una persona fuerte y siempre he dicho que “para atrás, ni para coger impulso.”
Por eso, he creado este blog: para compartir mi historia, reflexiones y consejos sobre bienestar. Espero que aquí encuentres inspiración, motivación y herramientas para cuidarte por dentro y por fuera.
Con cariño,
By Esther 🫶